A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


miércoles, 2 de septiembre de 2009

Ley de Radiodifusion

Si el Gobierno quisiera aplastar a los medios no tiene más que cumplir con la ley, es sabido que la ley vigente fue realizada por la CAL, la Comisión Asesora Legislativa (que tenia igual presupuesto que el Congreso, y que ningún medio lo decía) de la administración militar y aprobada por el Congreso en los albores de la democracia para tener “continuidad jurídica.

No es que no pueda poner en vigencia La ley; el Presidente de la Nación siempre tiene algunos Coroneles, Brigadieres y Almirantes del palo y que respondan; o de ultimo un par de soldados voluntarios amigos, a los que ocupar del tema.

Hay que saber que muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras hablando contra el cambio de la ley de radiodifusión han estado callados y sometiéndose muchas veces voluntariamente a los deseos de los dictadores y han escrito en sus diarios y por suerte existen hemerotecas que así lo reflejan, alabanzas a los actos criminales de los dictadores y sus asociados.

Entonces puede ponerla en vigencia, si era buena, hoy también es buena, en nombre de la continuidad jurídica de la Corte de Justicia y de los que se oponen al cambio. La Presidente, de acuerdo a facultades constitucionales, cumple y hace cumplir las leyes; ¿porque no esta?

Para los que hablan sin saber, la ley de radio difusión en vigencia dice en su artículo 96:

El Comité Federal de Radiodifusión será un organismo autárquico, con dependencia del Poder Ejecutivo Nacional. Su conducción será ejercida por un Directorio formado por un (1) presidente y seis (6) vocales designados por el Poder Ejecutivo Nacional a propuesta del organismo que representan; duraran tres (3) años en sus funciones y podrán ser nombrados nuevamente por otros periodos iguales. Los miembros de su Directorio representaran a los siguientes organismos: Comandos en Jefe del Ejército, de la Armada y de la Fuerza Aérea, Secretaría de Información Pública, Secretaría de Estado de Comunicaciones y Asociaciones de Licenciatarios, uno (1) correspondiente a radio y el otro a televisión. Como órgano asesor del Directorio actuara una Comisión formada por representantes de todos los Ministerios del Gobierno Nacional y de la Secretaría de Inteligencia del Estado.
Reg.: 76. Firmada por los siguientes jóvenes Jorge R. Videla, Albano E. Harguindeguy,
Jorge A. Fraga, José A. Martínez de Hoz, Carlos W. Pastor, Juan R. Llerena Amadeo,
David R. H. de la Riva.

Como vemos se puede cumplir, hay Personas idóneas dentro del Ejecutivo que cumplen con el perfil que establece la ley y la Asociación de Licenciatarios también puede enviar su representante.

Imagínese los titulares, de los oprimidos dueños de medios, si la Presidente hace su trabajo, que es nada más y nada menos que hace r cumplir las leyes.