A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


domingo, 20 de septiembre de 2009

LECCIÓN DE LA ELECCIÓN


La elección dio una lección, la obra pública no vota, el “hacer política” es lo que cuenta a la hora de visitar el cuarto oscuro.

Arturo Colombi realizo más obras en Mocoretá que ningún gobierno provincial realizo en una gestión, pero no visito el pueblo más que un par de veces unos días antes de la elección durante toda la gestión y en una fiesta de Citricultores.

Ricardo Colombi, no hizo obras, salvo una escuela rural, en la zona en sus cuatro años de gestión como Gobernador, tampoco gestiono mucho desde la Cámara de Diputados de la Nación y tampoco del Senado provincial, sin embargo estuvo presente varias veces en la localidad visitando a correligionarios y amigos, incluso con Ricardito Alfonsín para conmemorar los 25 años de democracia en diciembre del año pasado.

Fabian Rios consiguió varios subsidios de Nación, para el centro de Jubilados provinciales, y para otras obras, Cristina comenzó el SIC, el Jardín en el plan 700 escuelas, sin embargo comunicaron mal, vinieron poco y las dirigencia local da lástima, le falto estar al lado de la gente , no 10 dias antes de la elección sino 4 años.

La sonrisa afectuosa, el abrazo oportuno, un chamamé mal bailado, la visita al cable local, un choripán compartido, le dieron a Ricardo formidable popularidad, sin dejar su gente de gestionar bien desde el municipio y de tener buenos punteros, incasables día y noche durante los 4 años entre una elección y otra.

Los demás hicieron lo contrario, imagínese, no pretenda que se diga todo, a veces piense.