A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


miércoles, 16 de septiembre de 2009

IOSCOR y "La Bancaria"

AYER

El dinero de las Obras Sociales es de los obreros, y deben administrarlos los sindicalistas, se dice; dejando afuera el rol del estado para vigilar por los derechos de la gente.

Después de tres horas de cola el cajero, con cara de yo no sé nada, le dice que su trasferencia no llego, así se ve al jefe en los medios explicando que no tienen que ver con las muertes por medicación trucha. Son años.

Esto pudo haber pasado, Tere, una señora madre de 5 gurises, esposa de Jubilado bancario, con un tumor tratable, al recibir la segunda dosis del anti cáncer no se le cayó el pelo, esta mejor dijeron los hijos, los más de 10 nietos saltaban alrededor en espera de la piza de la abuela, duro poco la alegría, falleció de golpe, casi de sorpresa… a meses de ese suceso vuelven a pensar y repensar sobre los acontecimientos que dejaron a Cacho sin compañera de vejez, a hijos sin madre y a nietos sin abuela.

Este escena se repite en muchos hogares, no se si esta vez van a poder enredar todo para que no pase nada.

El Gobernador Arturo Colombi deberá denunciar el convenio que tiene el IOSCOR con la Bancaria para atender en Buenos Aires a los afiliados.

Los que trabajan en la Casa de Corrientes, los Jubilados que viven en Bs As, los hijos de afiliados que estudian en Bs As, todo están en las manos de la medicina de la bancaria.

Es imperioso que se denuncie el convenio, porque hay vidas en juego y no sé si muertes, a alguien debe importarle la gente, y no esperar que en el enredo procesal se sigan ultimando vidas, prima facie hay relación entre las mafias y la bancaria, urge se denuncie el convenio.

HOY

El Interventor del Ioscor, Esquercia dice que hace 6 meses no tiene mas convenio, con esa obras social para atención medica en Buenos Aires, mejor asi, mejor si investiga para ver que ocurrio para atras de estas fechas.