A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


martes, 16 de junio de 2015

YANKIS APOYAN A ISLEÑOS DE MALVINAS

 Falklands recibe apoyo de EE.UU. para su derecho a la auto determinación
Dos legisladores electos de las Falklands recibieron seguridades en Washington que la neutralidad de Estados Unidos en el tema de la disputa de soberanía sobre las Islas con Argentina, no implica negación alguna al derecho a la libre determinación de los Isleños. En Washington Mike Summers y Phyl Rendell mantuvieron encuentros en el Congreso, Departamento de Estado y Consejo de Seguridad Nacional
Foto Legisladores y comitiva de las Falklands de visita en Washigton

 “Los miembros de la Asamblea Legislativa salieron muy entusiasmados por el alto nivel de apoyo para las Falklands en todas las áreas y a nuestro derecho a la auto determinación”, afirma el comunicado oficial del gobierno de las Falklands respecto a la visita que vienen realizando por Estados Unidos los legisladores Mike Summers y Phyl Rendell, MBE.

La recorrida por Washington incluyó visitas y encuentros en el Congreso, Departamento de Estado, el Consejo de Seguridad Nacional, al igual que con grupos de expertos (think-tanks).
“Hemos recibido seguridades que la neutralidad de Estados Unidos en el tema de la soberanía no implica apoyo alguno a la negativa argentina a reconocer nuestro derecho a la auto determinación, o a su continuada mala conducta hacia el pueblo de las Falkland Islands”, afirma el comunicado del gobierno de las Falklands.
Los dos legisladores electos de las Falklands cumplieron una muy exitosa semana de contactos en Washington con la ayuda de Tiphanie May MSc y Farrah Peck que incluyó un programa completo de visitas a altos miembros de la administración, tanto del Departamento de Estado como del Consejo Nacional de Seguridad, al igual que con miembros del Congreso y de grupos de expertos, agrega el comunicado.
“Los miembros de la Asamblea Legislativa se han visto muy alentados por el alto nivel de apoyos en todas las áreas para las Falklands y para nuestro derecho a la auto-determinación”•
Así fue que un número de miembros del Congreso de EE.UU. han manifestado un apoyo explícito a los derechos de las Falklands en tanto “nosotros continuaremos a trabajar juntos para avanzar los derechos de los Isleños a vivir en paz libres de todo amedrentamiento y bullying”.
La delegación de las Falklands/Malvinas' ingresa ahora a la segunda fase de su visita a los EE.UU. antes de su conclusión en Nueva York para la sesión de la Comité Especial de Descolonización o C24 que tendrá lugar este mes. Tomado de mercopress , esta nota esta dedicada a los a pro.yanquis cuya contradicción fundamental es hablar de los soldaditos y las Malvinas días y noche , pero les gusta dormir con el enemigo