A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


miércoles, 16 de enero de 2013

PLATAFORMA POLÍTICA DEL NAZISMO




Programa del partido nacional socialista

El programa está dividido en 25 puntos

1.      Queremos que sea constituida una Alemania grande que reúna a todos los alemanes, basado en el derecho de los pueblos a disponer de lo suyo propio.

2.      Rogamos igualdad de derechos para el pueblo Alemán, en relación a otros países, y la revocación del tratado de Versalles y el de San German.

3.      Solicitamos tierra para nutrir a nuestro pueblo, y reabsorber nuestra población; somos ciudadanos y tenemos derechos cívicos para ser ciudadanos y que imprescindiblemente tengan sangre alemana, la religión no es de mucha importancia, mas ningún judío puede ser considerado ciudadano; los no ciudadanos solo pueden vivir en Alemania en condición de huésped, y serán obligados a cumplir la ley de impuestos a extranjeros.

4.      El derecho a determinar las leyes del estado, queda restricto a los ciudadanos; siendo así rogamos que todos los cargos públicos independientes de su naturaleza sean ocupados por ciudadanos.

5.      La práctica parlamentaria es para nosotros combatida, visto que se trata de un verso de toda corrupción.

6.      Solicitamos que el estado se comprometa a dar condiciones de vida a todos los ciudadanos, si un país no tiene como alimentar a todos los ciudadanos en su totalidad, los no ciudadanos deben ser expulsados del imperio

7.      Es imperioso impedir nuevas migraciones de alemanes, pedimos a todos los no alemanes instalados  después del 2 de agosto de 1914 que dejen inmediatamente Alemania.

8.      Los ciudadanos sin distinción tienen los mismos deberes y derechos.

9.      El primer deber del ciudadanos es trabajar, la actividad de una persona jamás puede  atravesar los intereses colectivos, mas hacer parte de ello y así promocionar el bienestar de todos, debido a eso solicitamos:

10.  Eliminación de rentas de los que no trabajan, y de aquellos que llevan una vida considerada fácil y también la abolición de la esclavitud de los intereses, usura.

11.  Llevando o teniendo en cuenta los gigantescos sacrificios de la vida y del dinero exigidos por cualquier guerra o enriquecimiento personal durante el periodo de guerra, debe ser tratado como un delito por el pueblo; rogamos entonces que haga una confiscación de los lucros obtenidos en el periodo de la guerra, sin que haya excepciones.

12.  Pedimos que todas las empresas que sean monopolio sean estatizadas.

13.  Queremos participación en los lucros de las grandes empresas.

14.  Rogamos sean concedidos aumentos sustancial en las pensiones de reforma.

15.  Solicitamos que sea criada una clase media sana y que esta sea debidamente protegida también queremos la entrega de los grande negocios y administraciones comunales que sean alquiladas a pequeños comerciantes a precios módicos

16.  Que sea dada con prioridad a los comerciantes e industriales de pequeños porte en los municipios y estado.

17.  ansiamos por un reforma agraria debidamente adoptada a las necesidades de nuestro pueblo, además de una ley que permita la expropiación , sea cualquier tipo de indemnización de terrenos para fines de uso público, y más, cancelando los  impuestos y supresión de especulación fundiaria (latifundios)

18.  deseamos una lucha sin pausa sobre todos aquellos que con sus actividades venga  a lesionar el interés nacional; criminoso de todo tipo, usureros, traficantes, etc., deben ser punidos con la pena capital sin tener en cuenta el credo.

19.  Solicitamos que el derecho romano de lugar al derecho alemán, ya que el primero tiene un concepción materialista.

20.  Nuestra infraestructura escolar debe abrazar todos los alemanes bien dotados y trabajadores, porque ellos tienen el derecho a una educación superior, los establecimientos de enseñanza deberán orientar  sus programas en la dirección de formar ciudadanos para suplir las necesidades de la vida práctica, el espíritu nacional debe ser inspirado en la escuela, a partir de tierna edad,  cuando el niño comienza a razonar.

21.  Solicitamos el estado se haga cargo de la enseñanza cuando el niño tenga padres muy pobres sin tener en cuenta la clase social o profesión.

22.  El estado tiene incumbencia para mejorar cada vez más la salud pública, protegiendo la madre y los hijos, introduciendo por medios respetuosos lo necesario para que  surjan aptitudes físicas para los deportes y gimnasia, apoyando a las instituciones que tengan como meta el desarrollo de aptitud  física en los jóvenes.

23.  Rogamos sean extinguido un ejército de mercenarios y se cree un ejército nacional.

24.  Pedimos una ley contra la mentira política consciente y su divulgación a través de la prensa. Para que sea posible criar una empresa alemana, solicitamos a los directores y colaboradores de los diarios en idioma alemán sean ciudadanos alemanes, los no alemanes deben recibir autorización y no pueden divulgar en alemán, será  prohibida a través de ley todo tipo de participación financiera, y cualquier influencia en diarios alemanes, quien infringe esas medidas será punido con la extinción  inmediata de la empresa culpada, además de la expulsión del Imperio de los alemanes responsables, cualquier diario que va en contra de los interese de Alemania será prohibido, la ley será fuerte ante ensayos literarios,  artísticos, capaz  de degradación de la vida nacional, y también de las organizaciones contrarias a estas medidas.

25.  Rogamos por separar el  culto y la libertad religiosa siempre que esta no agredan al estado y al pueblo. El partido es a favor de un cristianismo constructivo.

Por todo eso y llevarlo a buen término debemos  crear un poder central fuerte, con autoridad de gabinete político en la totalidad del Imperio……

Páginas 71,72, 73 y 74  Tomado de historia secreta del dictador, Hitler, simbología y ocultismo.

Editorial escala, San Pablo Br

Director Sandro Aloisio;  pre impresión Cintia do Reis; Producción Adriana da Silva, Fernanda Alves, Natalia de Paiva;  revisión Patricia Santos