A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


lunes, 21 de noviembre de 2011

TERMINO EL MODELO?

No se quejen
El 28 % del padrón electoral le dio el triunfo engañoso del 54 % a la Presidente Cristina Fernández.
8 millones de apáticos, contrarios, mal empadronados, sin documentos, no acudieron a votar.
Tienen derecho a protestar por las disposiciones que hace el gobierno ahora? , alguno si, aquellos que fueron cambiados de mesa, los que no recibieron a tiempo el documento, los que por fallas de la justicia electoral no pudieron hacerlo sin duda tienen derecho, los que no fueron porque no querían votarla y creen que no hay otras opciones, en realidad la votaron, por omisión; que se embromen, que lloren, tuvieron la oportunidad de al menos bajarle el % del triunfo y no lo hicieron. Estos y los que la votaron que busquen dólares, que paguen sin subsidio la luz, el agua, el gas, la nafta, los pasajes, y no protesten porque este es el modelo y su final feliz.
Los demás, que votaron en contra,  que se la aguanten, como siempre, son los que trabajan para tratar de progresar y ven gobierno tras gobierno como se desarmaran  las ilusiones.
Los ricos no tienen problemas, la tarjeta dorada, le permite extraer y comprar lo que quieren y los de abajo están y estarán subsidiados y a media barriga, ambos sectores sin trabajar; los unos con lujos que le permiten las enormes ganancias de la usura y los otros a guiso y caja de vino.
Que laburen los giles que votaron por Binner, Alfonsín; Carrio, Altamira o Gardel y seguramente van a acompañar a Mauricio en la próxima cuando el modelo este totalmente agotado y entonces se privaticen, es decir mal vendan,  de nuevo las empresas que el modelo mal compro con dinero del pueblo, que siga el corso.