A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


lunes, 15 de agosto de 2011

PRIMARIA EN CORRIENTES

Pobre Ricardo Alfonsín con la dirigencia correntina, como no les afecta esta elección no pusieron nada, no hicieron ningún esfuerzo, los intendentes y  funcionarios provinciales no movieron ni a sus familias, dejaron solo a Ricardito;  el candidato a diputado nacional no gano ni en su pueblo, tampoco hizo nada como diputado, no visito ni a las intendencias donde son gobierno. Son pecho frio y bastante cañallas.

Los peronistas en cambio se jugaron enteros y en los pueblos donde gobiernan promediaron para Cristina un 60 %, Fabián Ríos visito varias veces los pueblos donde no tienen intendentes de su partido.

Curuzu Cuatia , cortadora de la 14 con el problema de la 125 fue literalmente arrasada por los votos de Cristina y ni hablar de Bella Vista.

Dicen que no hay que confundir que en septiembre van a ver el potencial de la UCR, claro cuando les toque el bolsillo saldrán a juntar votos, mientras la traición a Ricardito dejo el tendal.

Como dijo una vieja “no sé ni quién es Choclende el amigo de la Hebe, que tampoco se quien es, solo sé que me jubilaron y a mi nieto le dieron una pc y le pagan a la madre mientras en gurí va a la escuela, y que si roban un poco reparten, los otros se comen todo ellos y andan en camioneta nueva”

En Goya , ultimos comodos, con la municipalidad
En Bella Vista con el senador Nito Artaza perdio con el 80 %
En Mocoreta ultimos comodos
En Mercedes:
gano el Frente para la Victoria por robo
Una importante “paliza” recibió de mano del Frente para La Victoria en la ciudad de Mercedes donde es Gobernada por Jorge Molina ( UCR ) y Daniel Baldezari ( UCR ) .
En una jornada electoral histórica para los argentinos por primera vez elige sus candidatos por medio de unas elecciones primarias, la ciudad de Mercedes no fue la excepción de un “aplastante “triunfo del Frente para la Victoria. Cabe recordar que la ciudad de Mercedes es gobernada por la UCR desde casi 20 años y hay miles de funcionarios, ministros subsecretarios etc etc
No hay escusa y explicar que gano en la señora en todos lados, porque en Entre Ríos donde se tenían las municipalidades se gano por paliza como en Villa del Rosario, San Jaime, Santa Ana etc.
La traicion se paga cara , los dirigentes no pueden pedir lealtad a los afiliados, que han abandonado,  cuando han demostrado que solo les importa su poder y sus $