A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


jueves, 22 de abril de 2010

TOM LUCERO SU FUNERAL desagradecida despedida


Quiero compartir este vídeo de un HÉROE que falleció en un accidente de aviación, trabajando, en su avión fumigador.
Murió en la soledad de su cabina tratando que no falte el pan en la mesa de su familia y haciendo lo que sabía hacer, VOLAR. Hoy TOM, físicamente no está con nosotros pero hay una huella que sigue su hijo, su hijo que egresó el año pasado y fue el abanderado de la Escuela de Aviación Militar. Vaya como homenaje y agradecimiento al "TOM LUCERO" por todo lo que nos enseñó y dejó ... 

"Tom" Lucero se hizo conocido porque durante el conflicto bélico con Gran Bretaña salvó milagrosamente su vida al eyectarse, el 25 de mayo de 1982, del avión A4C que conducía y caer prisionero de los ingleses. Debió saltar de su aeronave y, cuando caía al mar, su paracaídas se enganchó con una fragata inglesa. Y ahí se produjo el primer milagro: "Tom" atravesó por debajo del agua el buque. Luego, el piloto fue rescatado por soldados de un buque británico -ése fue el segundo milagro- y fue tomado como prisionero. La imagen de Lucero en el suelo con una bota de un militar británico en su cabeza recorrió el mundo. ¡¡¡¡¡Que le pasa a nuestra amada Patria!!!!!! , nadie se acuerda de estos Héroes. El Congreso Nacional, no tiene lugar para velarlo, ni el Consejo Deliberante del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Bs.As., ni la Legislatura de Córdoba; CLARO QUE NO,........ allí se velan a pederastas, cantantes y artistas. No hay lugar para los grandes.
Gobierno y oposición, son la misma descomposición. Son la vergüenza de la Nación. Una casta corrupta de oportunistas y mediocres que se atribuyen valores cacareando por cuanto medio les da letra. Periodistas oportunistas y sensacionalistas, incapaces de distinguir el honor y la dignidad, solo les interesa el morbo y el escándalo, sirviendo al amo dueño del medio, que a su vez sirve a los intereses de turno. Y un pueblo vergonzoso y vergonzante. Egoísta, oportunista, cobarde y sin honor. ¡¡¡¡¡¡¡¡ASÍ DESPEDIMOS A NUESTROS HÉROES!!!!!!! !!!!. ¡¡¡¡¡¡Que multitud de Argentinos!! !!!!! Cuanta ingratitud. ¿¿¿¿¿DONDE ESTÁN LOS POLÍTICOS????; Él arriesgó su vida desinteresadamente y enamorado de su Patria, por nosotros, y murió humildemente, en una avioneta fumigando, porque el sueldo que cobraba no le alcanzaba para vivir. Nos merecemos todo lo que nos pasa, Y MUCHO MAS. 
ASISTIMOS IMPÁVIDOS A LA DISOLUCIÓN NACIONAL EN SU BICENTENARIO. - QUE ASÍ SEA 
VER EL VIDEO EN ESTA DIRECCIÓN 
http://www.youtube. com/watch? v=nEFWdyDFxHY