A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


sábado, 10 de abril de 2010

GURISES - de quienes son??

COMUNICADO DE PRENSA
Ref. El Caso de Marcela y Felipe Noble Herrera
más cerca de la verdad

Las Abuelas de Plaza de Mayo queremos celebrar que este mediodía la Cámara Nacional de Casación penal avaló, por unanimidad, la decisión de comparar las muestras genéticas de Felipe y Marcela Noble Herrera, con la totalidad de las muestras del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG) en donde se encuentra el ADN de todos los familiares de desaparecidos que buscan a sus seres queridos.
La Cámara que rechazó el pedido de los abogados de los hijos “adoptivos” de la dueña del multimedio Clarín, Alejandro Carrió, Jorge Anzorreguy y Roxana Piña patrocinantes, argumentó en primer lugar, que las apelaciones presentadas no habían sido firmadas por los jóvenes, sino sólo por sus abogados. Por ello los jueces dijeron que los abogados patrocinantes no estaban facultados para apelar en lugar de Marcela y Felipe. En segundo lugar, agregaron que era irregular la actuación de los abogados Anzorreguy y Horacio Silva por defender en esta causa, también a la imputada Ernestina Herrera de Noble, lo que implica una incompatibilidad con los intereses de Marcela y Felipe. En este punto la Cámara ordenó al juez Conrado Bergesio que los aparte de la causa y los denuncie ante el Colegio Público de Abogados.
Las Abuelas exigimos a Bergesio que ordene al BNDG comenzar las pericias cuanto antes, para finalmente saber si Marcela y Felipe son hijos de desaparecidos.

Agradecemos la difusión.
Abuelas de Plaza de Mayo.

Buenos Aires, 9 de abril de 2010.