A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA

sábado, 6 de marzo de 2010

UCR Leopoldo se desprende del gorilaje golpista

Moreau pidió que la UCR apruebe el pliego de Marcó del Pont


El ex senador y dirigente de la UCR solicitó que el partido “revise su decisión de no votar del pliego de Mercedes Marcó del Pont”. “Aspiro a que el radicalismo demuestre que es un partido con seriedad y escuche a la presidenta del Banco Central”, señaló Moreau en declaraciones a Región 90.5.






El ex senador y dirigente de la UCR Leopoldo Moreau pidió que el partido “revise su decisión de no votar el pliego de Mercedes Marcó del Pont”.


Ayer, la Comisión de Acuerdos del Senado, integrada en esta oportunidad sólo por opositores, rechazó el pliego enviado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el que proponía la designación de Mercedes Marcó del Pont como titular en comisión del Banco Central de la República Argentina.


En diálogo con Región 90.5, Moreau explicó que esa decisión “tiene el mismo sentido de atropello que algunos actos del Gobierno”.


“No la escucharon (a Marcó del Pont), le dieron dos horas para que se presentaran en el Parlamento y como no se presentó, rechazaron el pliego y anunciaron que lo van hacer en el recinto”, manifestó el dirigente radical.


Es por ello que instó a los legisladores de la UCR a que actúen “con seriedad” y pidió que “revisen su posición y escuchen a la presidenta del Banco Central”.


Además, el ex senador consideró que también la Presidenta debería “rever su posición y transformar el decreto de necesidad y urgencia en un proyecto de ley”. “Me parece que es razonable que se trate el pago de deuda en el Congreso”, apuntó.