A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


jueves, 19 de noviembre de 2009

UCR Corrientes - que termine la intervención y se respete al pueblo


¿A qué correntino le importa lo que diga Morales? , eterno perdedor en Jujuy, que confunde la causa del pueblo con sus intereses personales y acusa a todos.
Ayer acuso a Arturo hoy a Ricardo, porque jamás le toco gobernar y mantener relaciones institucionales mas allá del comité  y las “internas”.
Es importante señalar que si antes era nefasta la intervención al partico en el distrito Corrientes, también hoy lo es, nada es más antidemocrático que una intervención.
La UCR tiene como doctrina  I) el Comité abierto para todos y respeto a la voluntad popular    II) trasparencia en la administración pública y III) no al enriquecimiento de los funcionarios. Y es eso lo que debería hacer cumplir Morales, si el soberano pueblo de la Provincia decidió que Ricardo Colombi gobierne por los cuatro años venideros es porque ha confiado en él.
Ricardo no  ha dicho que hará la secesión de nuestra provincia, sino precisamente que tratara de  integrar  a la Nación y no es Morales, representante circunstancial, de una fracción de un partido el que deba decir que pasos va a seguir para gobernar bien el Gobernador electo. Si algunos no les gusta, mala suerte, a muchos no les gusto Ilia a otros Frondizi , a otros Alfonsín y a otros de la Rua y salían a golpear puertas de cuarteles y así nos fue. Radicales  el ejemplo empieza por casa que hablen las urnas y terminen las intervenciones.
La Provincia necesita hacer no solo una buena relación con la Nación sino que además debe continuar con la obra pública que había comenzado Arturo con caminos por todas partes y renovación de las redes de energía eléctrica y acelerar la llegada del gas y además mejorar las condiciones para que instalen industrias importantes, sino seguiremos siendo un región pastoril llena de pobres.