A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


martes, 22 de septiembre de 2009

Opinion sobre la opinion de Concejal

El escribano Chaparro dice:

"La Ignorancia política sumado a la manifiesta soberbia que encierra es mail (en referencia a la forma con que la Concejal distribuyo sus ideas) refleja la realidad política de nuestro pueblo, no se pierdan, léanla como yo la recibí , a pesar de que esta persona no tiene idea de cómo llego a Concejal de Mocoretá, en dos años a demostrado eso , su incapacidad como legisladora local , si es que sabe que es legisladora, lo más probable que no sepa, yo tengo la certeza de cómo llego a ser Concejal, el que quiere lo pregunta y responderé a viva voz, Silvia no te metas conmigo , no me jodas, yo estuve callado 4 años y aún estoy callado, conmigo no se metan o me despierto – aparte tenes idea que se viene la segunda vuelta y se juega la gobernación ¿? Parece que tu mundo político es Mocoretá "


Escribano Edgar Esteban Chaparro