A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


domingo, 22 de mayo de 2016

ALGUNOS RADICALES PIDEN ABANDONAR EL GOBIERNO DE MACRI


“LA UCR DEBE ABANDONAR EL GOBIERNO DE MACRI”

             El ex senador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista, MNA, Leopoldo Moreau exhortó a los radicales a abandonar el apoyo al gobierno de Mauricio Macri.             En un acto en la Comuna 4, Moreau sostuvo: “Es hora de que quienes se sienten o dicen ser radicales, abandonen el espacio y el gobierno conservador que encabeza Mauricio Macri. Salta a la vista –añadió el referente del MNA- que se está en presencia de un fanatismo neoconservador que con sus medidas no ha hecho otra cosa que dañar profundamente el tejido social y productivo de la Nación. Víctimas de estas políticas han sido los trabajadores, las pequeñas y medianas empresas, los estudiantes y, en general, los sectores populares y las capas medias de la Argentina”.

            “Este escenario nada tiene que ver con la tradición y la cultura de una fuerza como el radicalismo, que supo tener una fuerte identidad nacional, popular y democrática –sentenció Moreau.

            “Debe dejarse de lado la vergüenza de pertenecer a un gobierno de las corporaciones. No es cierto –afirmó el ex legislador- que se esté en presencia de una coalición política integrada por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica. Lo que nos gobierna es una articulación de intereses corporativos y la UCR ha sido relegada al triste papel de levantar las manos en el Parlamento nacional para respaldar las decisiones que en el Poder Ejecutivo adoptan los CEOS o los dueños de empresas que han feudalizado en su propio beneficio la estructura del estado. Todavía están a tiempo de recuperar la dignidad, la identidad y los valores y principios del yrigoyenismo y del alfonsinismo” – remató Moreau.  Buenos Aires, 20 de mayo de 2016