A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


miércoles, 8 de agosto de 2012

PREMIO NOBEL DE LITERATURA nominarian a dos argentinos

Premio nobel de literatura
Dos argentinos están propuestos para el Nobel de Literatura, ambos por el relato que hacen de la realidad.
Cristina, el relato del paraíso, de lo bien que nos va, ha decidido contarnos el cuento a través de la cadena oficial de radio y tv.
Clarín el relato del infierno, de lo mal que nos va, ha decidido usar su pasquín y su canal 13 para mostrar cuanto mal estamos.
Ambos son ficción pura,   pero han impresionado de tal manera al mundo de la novela que parece los van a proponer para el Nobel de Literatura.
La imaginación de ambos sorprende, a todo el mundo de la literatura, y los relatos que convencen a unos y a otros son verdaderamente fantásticos.
Ella relata, mezclando dicharacherias para la tribuna de funcionarios, que aplauden y sonríen a las cámaras, pensando muchos de ellos cuando se va a terminar este circo, pero no lo dirán hasta que al final caiga el telón y luego entre bambalinas la destrocen.
El grupo, formado por escritores, a veces duchos en los suyo, pero sojuzgados para mostrar lo mal que se está, se esfuerzan día a día para llegar la best seller, creando una gran novela cuyo final, esperan sea la caída, en elecciones, - o no?, de ella  
No le dieron a Jorge Luis, ni lo nominaron, pero ahora hay dos, en fin así es nuestra Argentina, con 4 Nobeles y uno más en disputa.
lpm