A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


viernes, 15 de junio de 2012

NITO ARTAZA SENADOR DE LA NACION VISITA MONTE CASEROS

Como es habitual el Senador Nacional Nito Artaza visito  pueblos del interior, como parte de su recorrido paso por Monte Caseros.
Allí en un salón lleno el Club del Progreso, una prestigiosa institución social de la localidad, hizo entrega de un equipo móvil de odontología.
El anfitrión, Dr. Ramón Blanco, especialista en odontología a niños de capacidades diferentes recibió la donación, y entrego en nombre del Colegio de Odontólogos una PC a la escuelas para niños diferentes.
El Dr. Ramón Blanco, es conocido por su trabajo, con discapacitados y por el trabajo realizado en la comunidad indígena de Misiones, que fue expuesto en Cuba.
Mostro Blanco en un informe con dispositivas el trabajo de concientización en diferentes instituciones educativas y sociales que está llevando a cabo.
Por otro lado el Senador destaco la labor del odontólogo, señalo que el entusiasmo y la decisión del Dr., lo llevaron a ayudarlo a conseguir el equipo que va a permitir la mejora en la atención de aquellos que por diferentes motivos no pueden desplazarse al consultorio y también para llevar la atención a lugares alejados en las colonias y el campo.
Se refirió a la preocupación por la energía que tienen junto al Gobernador y de los trabajos que están haciendo en relación a ese tema, así como también en la llegada del gas natural a la provincia y su distribución.
Se encontraban presentes algunos dirigentes de la guardia vieja como Domingo Coletti y el Dr. Luis Pedro Mujica, y también destacados profesionales locales como el Dr. Antonio Imaz , muchos docentes, jóvenes y amigos que ayudan a Blanco en su labor social.
Se noto la ausencia, tal vez porque están camino a la morguera política,  del ultra colombista escribano Alvarez  y del presidente que ocupa el cargo que dejo Popo Bella y también de los rebeldes, que son muchos,  que dejo sin rumbo Marijo cuando decidió pasar a las filas K sin más explicación que un chau adiós.
En un asado con chorizos llevados desde Mocoreta,  en casa de Olaya Mujica, con la distinguida presencia de los Hermanitos Oliveira, conjunto chamamecero,  el Senador y el Dr. Gauna, su asesor en el Honorable Senado de la Nación, conversaron y se llevaron algunas ideas como la necesidad de ver el tema de las pérdidas de cosechas de citrus por las heladas.
El Senador seguía rumbo a Paso de los Libres donde sería recibido por el Dr. Peteco Vischi, y donde trabajarían por inquietudes locales.
También es de destacar que el Senador, recogió algunos pedidos de Escuelas locales y que aseguro que el día 2 de julio ya traerá las respuestas.