A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


lunes, 24 de octubre de 2011

ELECCION DE CONSTITUYENTES Roma no paga traidores, los mata

El diario Litoral dice que fue sorpresivo la derrota del oficialismo, de Henry Fick , en las elecciones constituyentes, sin duda no fue así, para cualquiera que conozca de la política local.
En una actitud, si sorpresiva, se colocaron candidatos que no son militantes de la UCR, eso sí fue sorpresa, para los propios radicales y así fue la respuesta, no votaron los puestos a dedo por Henry.
La derrota se suma a la anterior en la que creía, Fick, que se llevaba dos concejales de los dos en juego y el Frente para la Victoria  les arrebato legitimamente  uno.
La señal es que el radicalismo sigue siendo indomable, y el que se hace el líder imponiendo nombres, que consensua a billetazos luego ve los resultados.
El frente ha elegido tres personas de militancia, larga al menos en dos de ellos, y está construyendo consensos auténticos, que sumado a las visitas de Fabián Ríos, y a al enorme esfuerzo de búsquedas de puentes y acercamiento de Graciela Ramírez de Crocce lo está logrando y van seguramente a estar en punta en las próximas elecciones.
El panfleto explicativo, UCR,  de la carta orgánica no es más que un mero listado de buenas intensiones efectos, no de la filosofía que debería tener la ley fundacional.
Así dice un juzgado de faltas, en vez de hablar de división de poderes, entre otras cuestiones.
Veremos cuál es el resultado de las reuniones de la corporación elegida, en la esperanza de que sean corolario de la razón y no de la improvisación a las que el pueblo esta acostumbrándose.