A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


viernes, 9 de septiembre de 2011

ELECCIONES LOCALES A CONCEJALES

Candidatos a Concejales
La UCR – ECO ha optado por una autentica militante para encabezar la lista, secundado por un joven las 2 organizaciones sindicales que responden a los radicales, (gremio de los trabajadores de la fruta y ACDP) , la ACRP ya había conseguido en varios oportunidades la Concejalía y ahora tiene una Subsecretaria; completa la lista  una suplente sin militancia.
Al revés que en otras oportunidades donde se colocaban perejiles hoy llevan dos pesos pesados, Lucrecia, muy trabajadora, prácticamente es la que sostiene al radicalismo en la cuestión social y dicen hasta los peronistas que no hay con que darle, y Gustavo, que siendo radical se gano al gremio de fruta, tradicionalmente peronista,  en un departamento donde la actividad citrícola de la provincia es muy fuerte.  
El partido Autonomista, saco de la galera a Ramón, de nuevo, con una cantito que no demuestra lo que es realmente, trasparente dice y fue varias veces condenado judicialmente e inhibido de ocupar cargos, también conocido por haber traicionado a sus correligionarios  no dejando asumir cuando la condena judicial no lo dejaba a el ocupar cargos, capaz dice , capaz dice , si capaz de cualquier cosa, servicial pero más parece servil, humilde dice cuando la humildad es un estado permanente de caridad no de demagogia ordinaria.
El Justicialismo va dividido, en Dualdistas y del Frente Para la Victoria, los primeros llevan a un trabajador de la salud, sin muchas chances reales, y por otro lado a un colono, muy arraigado en la región, muy trabajador, que cuenta con el apoyo de mucha gente del campo y va también acompañado por otro trabajador de la fruta, esta vez de la patronal. Las 62 organizaciones no tienen acá ningún representante. Fabian Rios los acompaño en varias oportunidades.
En la interna abierta primaria salieron primeros con 2000 votos, contra 1000 de los dualdistas, y 700 de la UCR ECO; la que atribuye el resultado a no haber trabajado para esa elección.
Se comenta que la UCR recibirá el apoyo de dualdistas y Autonomistas, y que a estos últimos le paga hasta la rodante para que le saquen votos al FPV.
   El PANU no presenta lista a nivel local pero integra UCR ECO.
La UCR sueña con llevarse los dos Concejales, sobre todo pensando en el apoyo del autonomismo y los dualdistas, para lo que habrán de remontar el resultado de primaria, y los PJ también aspiran a llevarse uno cada uno o los dos para FPV, y los autonomistas no aspiran a más de unos pesos para sus bolcillos.