A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


jueves, 4 de agosto de 2011

MOCORETA Y EL TRANSITO

Hay accidentes casi todos los días con motos, algunos de gravedad otros no tanto.
El único culpable del desorden es el Municipio.
Las motos circulan sin seguro, sin registro, sin casco, nadie controla, impera la demagogia que está comenzando a costar vidas.
Hace unos años un camión Municipal doblo negligentemente y una moto por desviarlo se estrello contra una camioneta que estaba parada, conclusión el dueño de la moto al hospital con una pierna quebrada, el dueño de la camioneta detenido y luego con proceso hasta que se aclaro que no fue su culpa.
Hace poco la camioneta Municipal choco una moto con una pareja, los dos chicos de la moto al hospital y luego a Corrientes y a Monte Caseros, quebraduras múltiples cráneo partido etc etc.
La inseguridad jurídica esta a la alcance de todos los que transitan en autos, camionetas, camiones y la seguridad personal y de sus vidas esta en cada motoquero que no cumple porque nadie obliga.
En definitiva el Municipio es el culpable porque es único responsable del tránsito, no para que los inspectores salgan a coimear sino a hacer cumplir las normas.
La demagogia manda, con tal de no tener que cobrar una multa o sacarle la moto a algún partidario se ha relajado el sistema a extremos insostenibles.
Lo mas insólito es que tienen razón, política,  la gente, inútil y perversa, quiere este sistema de desorden, así está todo bien, y van a volver a ganar.
El Honorable Concejo deliberante que cuenta con 5 miembros, tampoco hace nada, ni van a hacer nada porque es un apéndice del ejecutivo, es decir 5 empleaditos más.