A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


lunes, 11 de abril de 2011

INTERNAS DE PJ LOCAL

La lista del Profesor Javier Percara y Lulo Del Orto aplastaron en las elecciones del PJ local.
La Lista contraria, integrada por los parientes del ex intendente radical y del ex intendente autonomista, llego a escasos 100 votos contra 310 de los ganadores.
La lectura es que la juventud ha comenzado a participar, debido a que la actual Concejal Graciela Ramírez de Crocce ha abierto las puertas a todos los que quieran concurrir a las reuniones trasformando la unidad básica local en un ateneo.
Con el empuje sobre los jóvenes que a nivel nacional viene haciendo el PJ los demás deberán poner las barbas en remojo y hacer que la juventud no sea un mero grupo de idiotas útiles pegadores de carteles y repartidores de balotas.
El PJ local no gana una elección desde 1983 donde consagro al intendente, luego con empuje de la $ logro algunos escaños, habiendo épocas donde no consiguió una banca, se perfila ahora como el partido opositor mejor posicionado, a nivel local, y tiene el grupo ganador el aval de Fabián Ríos presidente a nivel provincial.
El profesor Javier Percara , historiador, tiene perfil intelectual adecuado , escasos 33 años, mucha fuera y está acompañado por el entusiasta Lulo Del Orto, estudiante de abogacía.
Si el PJ aprovecha y los perdedores de años no ponen palos en la rueda esta carreta puede llevarlos lejos.