A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


miércoles, 20 de octubre de 2010

MATAN TRABAJORES A TIROS


La columna vertebral esta torcida, o tal vez lo estuvo desde siempre, pero como muchas veces esta enfermedad se nota con los años, esta vez demoro hasta los 65 años del nacimiento del movimiento hasta que los síntomas se hacen alarmantes, y duele mucho.
Es increíble que la mafia que maneja el sindicalismo está de pie con las mañas mas inmundas, llegando hasta el crimen, no es la primara vez; antes si no  mataban, los  entregaban como a Oscar Smith, los envenenaban de a poco como a Tosco, pero siempre se mantenían lejos del poder a los  “apátrida” filo marxistas, anti católicos, etc etc , ni yanquis,  ni marxistas , rezaban los carteles. - La sociedad se dará cuenta de que uno de los males de este país son precisamente los integrantes de la columna vertebral? , Que en los últimos tiempos han despojado del bolsillo de los trabajadores el 8 % de aporte? La parte política del movimiento seguirá siendo cómplice de esta mafia legal para sostenerla como grupo de choque y desestabilización cuando no les toca administrar, y los trabajadores, primeras víctimas de esta carroña seguirán tocando el bombo alegremente sin parase a pensar?
Una rata puede ser un animalito dulce y tierno, pero millones de ratas pueden ser una plaga peligrosa, sobre todo cuando el flautista los puede dirigir a su antojo.
Donde estaba la unión ferroviaria cuando entregaron los ferrocarriles a la Fiat con Ongania? Y donde estaban en el remate final con Menem y con la continuación de esta administración? Seguro que preparándose para asesinar a quien no piense como ellos, sin duda, a los hechos me remito. Si los trabajadores tienen dignidad que renuncien y se afilien a la CTA que al menos votan por su dirigencia.