A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


jueves, 12 de agosto de 2010

NOELIA Y SU VIAJE


Un ángel llamado  Noelia estuvo entre nosotros por unos 20 años, se fue, era su hora, de viajar a donde nadie vuelve, en busca del alivio al sufrimiento terrenal.
Dejo una briza de esperanza que rozo la piel de quienes la conocieron   y trajo ganas de protestar a los mas calmos e impotentes, en su partida.
Nada es en vano todo se cumple por alguna razón, incluso lo que no entendemos, no solo con el saber sino tampoco con el corazón.
No es verdad que fue mal atendida medicamente, no es verdad, que mente perversa puede pensar en asesinar a una cándida niña siendo medico? A quien se le ocurre ¡!!
Tampoco es verdad que no se puede hacer un parto en el hospital porqué no hay quirófano,   si se puede parir en una ambulancia, en un taxi, en la calle, se puede parir en el hospital que tiene una salita acondicionada con silla ginecológica, guantes limpios, estufa, piso limpio, que la esperanza, que nunca sé si es buena o mala, no se pierda ya vendrán tiempos en donde se sienta que se alivia el dolor, se cura, se ayuda a morir y a nacer en el hospital.