A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


sábado, 14 de agosto de 2010

ATENCION EN SALUD

El Ministro de Salud Pública Julián Dindart visitó el Operativo sanitario y anunció que mañana comienzan a funcionar más guardias en los CAPS. Estas medidas generaron un cambio desde su puesta en marcha ya que se modificó el perfil de atención en la Capital y esto se quiere replicar en el interior.

Más de 500 personas fueron atendidas en el Barrio “Aeropuerto”, que tiene cerca de 250 viviendas y no cuenta con una sala de primeros auxilios. El operativo de Salud Pública dispuso de 70 profesionales al frente de los consultorios odontológicos, pediátricos, ginecológicos y clínicos acompañados del camión de laboratorio.

Durante la recorrida del Ministro, acompañado del Subsecretario de Salud Pública Ricardo Cardozo y el Subsecretario de Acción Social Diógenes Gonzáles dialogaron con los vecinos del lugar que le agradecieron el operativo integral de salud ya que no cuentan hasta el momento con una sala de primeros auxilios en el barrio.

Julián Dindart en declaraciones a la prensa reconoció el cambio de perfil que está teniendo la atención en Corrientes y se mostró satisfecho por los resultados que se están logrando con la implementación de las Guardias en los CAPS y de la posibilidad de extender los operativos de salud en el interior provincial.

Este es un operativo que realizamos todos los miércoles, donde nos instalamos en terreno y tenemos contacto directo con las necesidades de los vecinos por eso es importante el trabajo en conjunto con otras áreas del Gobierno Provincial, manifestó el Ministro.

la noticia es buena , lastima que en Mocoreta no se hacen guardias activas