A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


viernes, 25 de septiembre de 2009

Gobernación en Juego

Habrá segunda vuelta?
Aparentemente se baja Arturo, se dijo en un primer momento, a horas del consumarse el resultado electoral.
Luego se desmintió y se siguió recontando para ver si era Arturo o Fabián.
Es Arturo, y Ricardo; pero las versiones de la “bajada” de Arturo vuelven a sonar y los argumentos son los más dispares, para que no lo haga como para que lo haga, es decir para que se baje o no se baje.
Un poco de piedad para los Dieguitos, no mucho derramamiento de sangre con los empleados Arturistas, son algunos de los argumentos para que Arturo baje tranquilo.
Por otro lado si baja Arturo, Fabián, tiene derecho a reclamar la segunda vuelta porque no hay una diferencia de 10 entre Ricardo y la lista del PJ; esto es para el comité radical de Alsina al 1800, como patear un hormiguero de coloradas, porque hay posibilidades que Arturo y su gente, obviamente resentidos con los Ricardistas; voten por Fabián y le den la provincia al PJ; Morales que nunca gano en Jujuy, echa chispas, Cobos que podría estar arreglando su vuelta, echa chispas, y los operadores saltan para todos lados.
Si no hay renunciamiento o bajada no se puede contar con que el PJ vote disciplinadamente a uno u otro primo, y todo va a depender del humor de las bases.; no es un cardumen disciplinado de sardinetas que ante el peligro se mueven todas juntas, más vale es una bandada desordenada, mas democrática que en otros tiempos, de albatros desesperados tratando de abarajar para su pico alguna sardineta que se quedo fuera del cardumen.
La sombra de la intervención también ha oscurecido el cielo correntino, con argumentos tomados de los pelos, pero si la seño o mejor dicho Nestitor están de mal humor ya sabemos lo que puede pasar;…. o no, Nestor esta rearmando la tropa para el 2011, y esta sumando....