A QUIEN VOTARIAS PARA INTENDENTE DE MOCORETA


domingo, 15 de marzo de 2009

DICHOS DEL GENERAL PERON

ALMUERZO EN CAMPO DE MAYO (10 de marzo 1949)
entre otras cosa el general explico sobre los valores, la inflación y la ocupación dijo" dicen que hay inflación, y yo pregunto - que país del mundo no tiene inflación? y a los países en que comienza a producirse la deflación , que en los dos años y medio llevan 2,5 millones de desocupados , no les arriendo la ganancia. yo prefiero seguir este tipo de inflación y no volver a la deflación de 1918 o de 1930, cuando funcionaba la olla popular para dar de comer a argentinos hambrientos que no podian defender su sustento con el propio trabajo por que no lo tenian"
continua exponiendo y explica " - uds saben cuantas vacas han comido los argentinos en el 46 al 48 , dos millone s y media de vacas , ha aumentado el consumo un 350 % , eso es un aumento del nivel de vida del 43 hasta ahora ... los delegados del sindicato de la carne venia a la secretaria de prevision en arapos y todos andan correctamente vestidos....
dicen que producimos poco , que los obreros no trabajan, que hay que trabajar mas para nivelar el deficit de produccion por que el consumo esta descapitalizado y llegara el momento que tendremos los bolsillos llenos de $ y no tendremos que comprar ....."